Maxima Compliance ha presentado su nueva solución de cumplimiento patentada como “SAFE” (segura), Maxima DataVault. De acuerdo al proveedor, los operadores de juegos y apuestas tendrán una nueva herramienta para asegurarse el cumplimiento de los requisitos regulatorios en varios mercados europeos.
Con la última tecnología Maxima DataVault, los operadores y proveedores podrán enviar datos XML o JSON sin procesar, que Maxima adaptará al formato requerido por los reguladores para registrar y almacenar transacciones de juego.
A través de una consola de cliente fácil de usar, los usuarios podrán recuperar la documentación API más reciente, acceder a datos sobre gastos y facturas transparentes, conocer la cantidad de datos transferidos y una variedad de informes de uso.
Por el momento, la plataforma estará habilitada en jurisdicciones reguladas que incluyen a los Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Rumania, Grecia, Portugal y España. Asimismo, Maxima DataVault cuenta con un soporte gratuito para la certificación del sistema y la opción de soporte adicional con la configuración, particularmente útil al ingresar a nuevos mercados.
Al respecto, Antonio Zanghi, CEO de Maxima Compliance, dijo: “Maxima DataVault es una plataforma de tecnología de vanguardia diseñada para adaptarse a todo tipo de clientes, desde el pequeño operador hasta el más grande. Su enfoque multijurisdiccional permite a los operadores realizar una única integración para múltiples jurisdicciones, además de proporcionar un modelo de precios muy claro y simple, ahorrando tiempo y dinero”.
“Con un 99,8 por ciento de tiempo de actividad garantizado, análisis para garantizar la coherencia de los datos y un equipo de administración técnico y dedicado de cuentas, Maxima DataVault brinda tranquilidad a un área que sabemos que preocupa a muchos operadores”, añadió.