Messi, nuevo embajador global de marca de Socios.com

messi socios.com embajador

El jugador de fútbol argentino del PSG Lionel Messi se ha convertido en el nuevo embajador global de Socios.com, en un acuerdo por los próximos tres años. Así, la empresa espera que el futbolista promocione la marca entre sus 400 millones de seguidores.

En un comunicado de prensa, aseguraron que Messi será parte de una serie de campañas promocionales y educativas, incluyendo la primera que aparecerá en televisión de la marca.

Socios.com ya cuenta con una asociación con el actual equipo de Messi, el Paris Saint-Germain, al igual que con su ex equipo, FC Barcelona, y otros gigantes europeos como Juventus, AC Milan, Inter de MIlán, Arsenal, Napoli, Atlético de Madrid y Manchester City.

“Desde que disputé mi primer partido como profesional, la pasión y el apoyo de los hinchas han sido la gasolina que me ha impulsado a superarme para ser mejor cada día. Los hinchas merecen un mayor reconocimiento y una mayor participación en sus equipos”, aseguró Messi.

Además, dijo que Socios.com existe “para potenciar la experiencia del hincha, para permitirles ser ‘más que fans’”. Y agregó: “Estoy orgulloso de unirme a Socios.com y contribuir a su misión de crear un futuro con más y mejores oportunidades de interacción para los fanáticos de todo el mundo”.

Por su parte, el fundador y CEO de Socios.com, Alexandre Dreyfus, comentó: “Sólo muy de vez en cuando surge un talento como Lionel Messi, capaz de hacer del fútbol algo todavía más especial para los hinchas. En Socios.com, estamos tratando de hacer que los fans, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren, sientan que su apoyo se valora, que importa, que es especial”.

“Estamos encantados de anunciar a Lionel Messi como nuestro Embajador Global y deseosos de empezar a trabajar juntos por un futuro en el que los hinchas puedan desempeñar un rol mucho más activo en sus equipos. Hemos avanzado mucho en los últimos años, pero si algo saben los hinchas es que con Lionel Messi en nuestro equipo no habrá nada imposible”, agregó.