MGA Games estrena su nuevo juego en PokerStars

mga games nuevo juego pokerstars

Luego de firmar un acuerdo de exclusividad, el operador de casino online PokerStars lanzará en España el nuevo slot Santa Fe Mix, de MGA Games y R. Franco Digital.

El juego de 3 rodillos con temática de fiebre del oro estará disponible para los usuarios españoles a partir de hoy, 7 de marzo, en pokerstars.es.

Desde MGA Games celebraron la asociación y destacaron que “los operadores pueden beneficiarse del estreno en exclusiva de (sus) juegos”. Explicaron que eso les permite ofrecer “un producto único y diferenciado que les aporta excelentes resultados”.

Por otro lado, proyectaron que el juego tendrá éxito y será “una auténtica locura”, basándose en el rendimiento de La Mina de oro, otro juego de temática similar que hizo el salto del sector localizado al mundo digital.

MGA Games y R. Franco Digital han estado trabajando juntos en el lanzamiento digital de seis títulos importantes en el sector físico. Los juegos para distribuir son Santa Fe, Gnomos, Neópilis, RF Angels, Bowling y Burlesque.

MGA Games sigue expandiéndose y, a fines de 2021, anunció el lanzamiento en 888.pt de su colección Portuguese Celebrities, que ha sido diseñada específicamente para el mercado del país europeo y que cuenta con celebridades como Paulo Futre, Chef Chakal, Fanny Rodrigues y Ana Catharina.

Como parte de esta iniciativa, MGA Games ha lanzado en 888.pt sus slots premium CSI Miami, Sandro Rey, Samantha Fox y Dream 3 Team. Según Sara Gómez, directora de Ventas de MGA Games, “todos estos juegos mejorarán la rentabilidad del operador”.