MGA Games se refuerza en Latinoamérica mediante un acuerdo con LatamWin

La desarrolladora española MGA Games ha alcanzado un acuerdo de contenido con el proveedor de tecnología para la industria del juego LatamWin. En virtud del mismo, el portafolio de slots y videobingos de MGA Games se pondrá a disposición de los usuarios de la empresa con sede en Chile.

La biblioteca de juegos de casino online de MGA Games incluye la gama de slots Hyperrealism Series by MGA y los videobingos Calaca Party, Castle, Zeus y Mariachis. 

“La colaboración con LatamWin nos permitirá seguir creciendo en Latinoamérica donde ya contamos con una destacada presencia en los mercados de Colombia, Brasil y Perú. Poder sumar alianzas, como la de nuestro partner chileno, es para nosotros un orgullo”, ha indicado Joan Sanahuja, CEO de MGA Games.

“Como parte de nuestra línea estratégica de expansión, y para aumentar nuestro alcance en todos los mercados, seguiremos apostando por la mejora continua del producto, la tecnología de última generación y el mejor servicio posventa”, ha añadido.

Por su parte, Wilfred Adelsdofer Velasco, CEO de LatamWin, ha señalado que “estamos felices de seguir firmando alianzas que nos permiten ampliar nuestra cartera de proveedores de software de juegos. Este nuevo acuerdo significará un nuevo crecimiento tanto para nuestros clientes como para nuestra plataforma al acercar un producto desarrollado completamente en España a los usuarios de Latinoamérica”.