Miguel Cobas se suma al equipo comercial de Win Systems en España

Win Systems, proveedor de soluciones tecnológicas para el sector de casinos, ha incorporado a Miguel Cobas como gerente regional de Ventas de la división de Juego para España.

Cobas tiene más de 15 años de experiencia en la industria del juego. Recientemente, se ha desempeñado como responsable comercial de Carfama.

Win Systems ha apuntado que el nombramiento de Cobas forma parte de la estrategia de crecimiento de la compañía en la red europea.

Ignacio García del Frade, gerente de Desarrollo de Negocios de la división de Juego en España, ha señalado que “tras varios meses de funcionamiento de la Gamestar Arcadia con resultados prometedores, ha llegado el momento de dar el siguiente paso y es por ello por lo que la incorporación de Miguel al equipo de ventas de España nos ayudará a alcanzar los objetivos de desarrollo en la región”.

Por su parte, Eric Benchimol, director ejecutivo de Win Systems, ha añadido que “España es un mercado clave en nuestro plan de expansión, es por ello por lo que es importante que el capital humano esté a la altura de nuestro crecimiento. Estoy muy contento de sumar a Miguel al equipo porque conozco su trayectoria profesional y creo que será un eslabón fundamental en la concreción de nuestros objetivos”.