Nasdaq Exchange aprueba la exclusión de Aspire Global

nasdaq exclusion aspire global

Aspire Global ha revelado que su solicitud para ser excluido del Nasdaq First North Premier Growth Market ha sido aprobada por Nasdaq Stockholm. El pedido había sido realizado por la empresa el 15 de junio, luego de una solicitud por parte de NeoGames, que tomará las riendas de la empresa.

Bajo los términos de la aceptación, el último día de cotización de la empresa en el Nasdaq First North Premier Growth Market será el próximo lunes (4 de julio).

Tsachi Maimon, ex CEO de Aspire Global y nuevo presidente de la nueva división de juego online de NeoGames, habló sobre la transacción y dijo: “Un nuevo y gran viaje está a punto de comenzar para Aspire Global. ¡Los últimos 9 años han sido una locura! Tantos logros…”.

Y agregó: “Quiero aprovechar esta oportunidad y agradecer a mi equipo. Somos nosotros quienes lo hicimos, con muchísimo trabajo día y noche. También [es un logro] de nuestra junta, que nos dio el lugar y las indicaciones para hacerlo. Y, por supuesto, nuestros socios que nos acompañan hace mucho tiempo. Estamos comenzando un nuevo viaje hoy junto a NeoGames. ¡Qué combinación!”.

La semana pasada, NeoGames finalizó la oferta pública previamente anunciada de Aspire Global, en la que se ofreció un total del 99,31 por ciento de las acciones del grupo. Se fijó como fecha de liquidación para las obtenidas durante la ampliación del período de aceptación para fines de junio.

Las acciones de Aspire que continúen circulando estarán sujetas a un procedimiento de venta forzosa que se espera que finalice a fines de mes o mediados de agosto.