NeoGames revela los términos de su oferta pública inicial de 72 millones de dólares

El proveedor de tecnología y servicios online de loterías NeoGames comenzó con el proceso para cotizar en la Bolsa de valores Nasdaq y reveló los términos de su OPI (oferta pública inicial). 

Según propuso, la compañía con sede en Tel Aviv planea recaudar 72 millones de dólares, al ofrecer 4,8 millones de acciones (45 por ciento internas) por un precio entre 14 y 16 dólares. Promediando el rango propuesto, se estima una capitalización bursátil base totalmente diluida de 392 millones de dólares. 

Como proveedor global de tecnología y servicios B2G y B2B para loterías estatales y otros operadores en Europa y Norteamérica, la compañía ofrece una solución de servicio completo con todos los elementos necesarios para la oferta de juegos de lotería. Esto incluye plataformas tecnológicas, una gama de servicios de valor agregado y un estudio de juegos con una gran cartera de títulos.

NeoGames se fundó en 2005 y la compañía ya ha registrado 44 millones de dólares en ventas para los 12 meses que cerraron el 30 de septiembre de 2020. Siguiendo su tendencia de crecimiento, ahora planea cotizar en la Bolsa de valores Nasdaq de Nueva York como NGMS, donde Stifel, Macquarie Capital y Truist Securities son los corredores conjuntos del acuerdo. Se espera que comience a cotizar durante esta semana, a partir de hoy lunes 16.