Neuquén destaca sus iniciativas en materia de calidad y seguridad

neuquen

El regulador del juego de la provincia argentina de Neuquén, el Instituto Provincial de Juegos de Azar del Neuquén (IJAN), ha resaltado el trabajo que ha llevado a cabo en los últimos años en materia de seguridad y calidad en sus procesos.

En su portal de información oficial, el Estado destacó las seis certificaciones con las que cuenta el regulador, de las cuales la mayoría son internacionales y del sector del juego, como las de la World Lottery Association (WLA) y las de la International Organization for Standardization (ISO).

Alfredo Mónaco, presidente de IJAN, dijo: “Nos sentimos muy orgullosos porque el alcance de todos estos logros nos dan el apoyo necesario para avanzar en temas que son muy importantes para la actividad, además de la certeza de que lo estamos haciendo de manera correcta”.

De las certificaciones de la WLA, el regulador cuenta con distinciones en materia de juego responsable. Tal como describió en su portal, “involucra cuatro niveles de logro y suficiente flexibilidad para que las organizaciones puedan construir programas que reflejen sus propios reglamentos, así como cualquier diferencia organizacional, cultural o regional”. Asimismo, está trabajando para alcanzar la certificación WLA Nivel III.

“En este sentido, destaco el trabajo de todo el personal y colaboradores que hicieron posible cada instancia de certificación”, agregó Mónaco.