OKTO integra su servicio de pagos responsables con Unidesa

okto servicio pagos responsables unidesa

El sistema de gestión de Unidesa, Forward Systems, anunció la integración del servicio de pagos responsables de OKTO para llevar sus transacciones en tiempo real a los sistemas de juego.

Forward Systems se conectará a más de 40.000 máquinas en 3.000 puntos de Europa y Latinoamérica. OKTO tiene como objetivo ofrecer un proceso móvil y sin efectivo al que los clientes de Unidesa puedan acceder a través de su app.

Las opciones de pago de circuito abierto también están disponibles para los clientes, lo que permite una aplicación de pago única que se puede usar libremente en cualquier sala de juegos, salas de bingo y casinos dentro de los mercados de Forward Systems.

El Director Comercial de Unidesa Interactive, Lluís Cabré, destacó a Forward Systems por ser “el sistema pionero en dotar de nuevos medios de pago (TITO y cashless) a salas de juego y bingo en España”, algo que calificó como “una realidad en pleno crecimiento”.

“Ahora, con la integración del monedero OKTO, damos un paso más para seguir ofreciendo soluciones de pago avanzadas a los operadores, en línea con las tendencias actuales. Estamos encantados de colaborar con ellos”, agregó.

OKTO se ha expandido a regiones internacionales recientemente. La fintech ha integrado sus soluciones de pago en países como Alemania, Italia, España, Reino Unido, entre otros.

“Para seguir siendo competitivos en un mundo cada vez más digital, las empresas deben poder satisfacer las diferentes necesidades y demandas de los consumidores, así como los diferentes grupos demográficos”, dijo Nacho Frade, Country Manager de OKTO para España.

Por otro lado, explicó que la solución de OKTO está “diseñada para satisfacer todas las demandas de nicho de los operadores y usuarios de juegos tradicionales”. Además, destacó su capacidad de “revolucionar la experiencia de pago tradicional mientras simplifica el proceso para que los operadores continúen manteniendo los más altos estándares de cumplimiento”.

“Nuestra asociación con Forward Systems es oportuna, ya que la industria del juego tradicional, ahora más que nunca, ingresa al mundo digital y es imperativo que los operadores tengan una estrategia de pago digital para mejorar la experiencia del cliente minorista. Estamos encantados de cooperar con Unidesa Interactive, para proporcionar a más operadores y clientes en España lo que es una combinación perfecta de billetera digital avanzada que se basa completamente en tecnología propietaria y móvil accesible”, celebró.