GiG añade la plataforma de detección de juego problemático de Rdentify

gig Rdentify juego problemático

El proveedor de tecnología para la industria del juego y las apuestas Gaming Innovation Group (GiG) ha anunciado un acuerdo con Rdentify para integrar la función de detección de riesgo de juego problemático en su oferta.

Con el objetivo de proteger a los jugadores de los daños asociados con el juego online, GiG implementará la solución de detección de riesgos en tiempo real, el chat en vivo, los mensajes de texto y el correo electrónico de Rdentify.

Martin Collins, director de Ventas y Desarrollo Comercial de GiG, declaró: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a Rdentify como nuevo socio del mercado. Ofrecen un excelente complemento a nuestra función de juego responsable a través de su software de procesamiento de lenguaje natural”.

Además, resaltó que la asociación se basa en la constante búsqueda de GiG de mejorar la oferta para “crear un entorno de juego más seguro y sostenible”. “Agregar Rdentify como complemento a nuestras funciones de juego responsable existentes es un paso natural en esa dirección”, añadió. 

Antes de que se anunciara la asociación, Rdentify señaló que, en los últimos meses, la compañía ha estado “trabajando en estrecha colaboración” con GiG para desarrollar soluciones de chat que “complementan” la tecnología de juego responsable existente de la compañía.

Como resultado, Rdentify proporcionará a los socios de GiG un proceso mejorado de monitoreo de chat utilizando modelos de aprendizaje automático y sistemas de puntuación basados ​​en riesgos, que se recopila en un tablero de supervisión y se comunica en tiempo real al agente durante el chat en vivo.

Como explicaron, la plataforma de chat de juego responsable de la compañía integra el chat en vivo y los datos de correo electrónico en tiempo real para crear una vista 360 de la vulnerabilidad y el riesgo del cliente en una plataforma de estilo CRM.

Además, Rdentify declaró que, a través de un rápido escalado y desarrollo de datos, los socios de GiG podrán suscribirse e integrar su software de procesamiento de lenguaje natural en los chats de sus jugadores. Esto, supuestamente, permitirá a los socios identificar a los jugadores con problemas y clientes vulnerables, mientras se adhieren a políticas y cumplimientos de juegos más seguros.

El CEO y fundador de Redentify, Daniel Brookes, dijo: “Es un placer para mí anunciar que ahora se puede acceder a Rdentify desde el mercado de GIG. La galardonada plataforma de juegos de azar de GIG es reconocida por su enfoque innovador de la tecnología, así como por su compromiso inquebrantable con el juego responsable”.

En el futuro, Rdentify señaló que su asociación con GiG ayudará a la empresa a desarrollar una “nueva fase de tecnología” para mejorar la precisión y la funcionalidad.