OKTO integra sus soluciones de pago con Modulus en Latinoamérica y Europa

okto

OKTO llevará su solución de pagos digitales a los clientes de Modulus en Europa y Latinoamérica, donde continúa expandiéndose.

La compañía sigue potenciando las soluciones de pago digital en la región y ahora, también se las facilitará a los socios de Modulus. Así, cualquier operador conectado a sus sistemas podrá activar pagos digitales ultrarrápidos tanto para depósitos como para retiros para sus usuarios.

A través de esta integración, la pasarela de pago OKTO.DIRECT estará disponible para que los usuarios accedan a múltiples métodos de pago.

“En OKTO, nuestro objetivo es ofrecer tecnología de pagos de siguiente nivel junto con prácticas de juego responsables. Estamos contentos por nuestra colaboración con Modulus y estamos completamente alineados, brindando una experiencia fluida e inmersiva para los pagos tanto a los usuarios como a los operadores”, dijo el CCO de OKTO, Lawrence Levy.

“Esta asociación tiene como objetivo elevar el nivel de las experiencias de juego en todos los ámbitos, y los pagos como último kilómetro de la experiencia son los más cruciales”, agregó.

Por su parte, el COO de Modulus, Marc Attal, agregó: “Estamos entusiasmados de iniciar esta asociación con OKTO en la feria ICE de este año. Al integrar su tecnología de pago avanzada con nuestro sistema de gestión de juegos centrado en el jugador, estamos mejorando la experiencia de juego con transacciones fluidas y seguras que priorizan la seguridad del jugador”.