La ONCE aumenta la cantidad de premios repartidos

ONCE

La lotería estatal ONCE anunció un aumento en la cantidad de premios para el Cuponazo, uno de sus juegos tradicionales. A partir del 7 de octubre, habrá un aumento cercano al 20 por ciento en el número de premios repartidos, agregando 405.000 cupones al grupo de los ganadores.

A partir de este cambio, uno de cada cinco cupones del sorteo recibirán premio en el sorteo que se realiza los viernes y que tiene un valor de tres euros por jugada.

“Esta es una forma de alargar la vida del producto de viernes y dar la mano y acercarlo al nuevo cupón diario, de manera que la gente se dé cuenta de que jugar a la ONCE es contribuir a una labor social bien conocida y, además, es una manera de adquirir lotería responsable, segura y social”, citó Europa Press al Vicepresidente de Estrategia Económica, Juego y Desarrollo Empresarial, José Luis Pinto.

El premio mayor del Cuponazo será de 6 millones de euros al número y la serie, y se elevó el número premiado de 25 mil a 40 mil. Por otro lado, se agregó el estreno de un premio de 500 euros a las cuatro primeras cifras y a las cuatro últimas, 50 euros a las tres primeras y a las tres últimas cifras, 6 euros a las dos primeras cifras y dos últimas, y reintegro de 3 euros a la primera cifra (primer reintegro) y a la última cifra (segundo reintegro).