Bplay integrará slots de Pragmatic Play en Buenos Aires

pragmatic play en buenos aires

Pragmatic Play continúa ampliando su presencia en Latinoamérica y alcanzó un acuerdo para lanzar sus slots con bplay en la provincia de Buenos Aires.

El mercado argentino es uno de los puntos focales del momento para la industria en Latinoamérica, por lo que un aumento de exposición de Pragmatic Play en Buenos Aires es un paso lógico, a través de la inclusión de su catálogo de slots en los operadores locales.

“La provincia de Buenos Aires es un área objetivo clave para nosotros dentro de Argentina, y estamos muy complacidos de comenzar a operar con uno de sus principales operadores allí, bplay”, explicó Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones en Latinoamérica de Pragmatic Play.

Además, el directivo celebró “seguir ganando terreno en este importante mercado” y destacó la popularidad de su solución multiproducto.

Por otro lado, Sebastián Puente, de bplay, calificó la asociación como algo “perfecto” para la compañía y dijo: “La colección de tragamonedas de Pragmatic Play brinda una profundidad fantástica de experiencias de juego a nuestros jugadores, algo que esperamos con ansias”.

La presencia de Pragmatic Play en Buenos Aires

Además de la provincia, el proveedor recibió en julio la autorización de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires (LOTBA) para ofrecer sus productos en la capital argentina.

LOTBA aprobó la selección del catálogo de Pragmatic Play en Buenos Aires, que incluye títulos de Blackjack, Roulette, Auto-Roulette, Speed ​​Roulette, Baccarat, Speed ​​Baccarat, Mega Roulette, Sweet Bonanza Candyland, Mega Wheel y ONE Blackjack.

“Esta es una noticia fantástica para Pragmatic Play y es un muy buen augurio para nuestras ambiciones de crecimiento en Argentina”, dijo en ese entonces Víctor Arias sobre la posibilidad de ofrecer múltiples productos de esta vertical para impulsar un mayor crecimiento en la ciudad de Buenos Aires.