OneTouch lanza un juego exclusivo sobre Brasil

El mes pasado, la empresa OneTouch extendió sus operaciones a Brasil, dando comienzo a su estrategia de crecimiento en Latinoamérica. Tras haber dado un gran paso en el mercado, la empresa anunció que lanzó su nueva propuesta Travelling Treasures Brazil para el mercado local.

Así, OneTouch celebra sus nuevas operaciones con esta tragamonedas online con temática brasileña. “Nos desafiamos a nosotros mismos para aumentar significativamente la marca OneTouch en Latinoamérica y esta nueva creación atraerá a una amplia gama de jugadores en este mercado de juegos de rápido crecimiento”, comentó Ollie Castleman, director de Marketing de OneTouch.

Y concluyó: “Es crucial que sigamos agregando contenido innovador y altamente atractivo para adaptarnos a una variedad de datos demográficos de jugadores y estamos seguros de que los jugadores de todo el mundo disfrutarán de este lanzamiento”.

Travelling Treasures Brazil ofrece bonos únicos impulsados por símbolos brasileños que atraerán a todos los apostadores por sus posibilidades únicas de grandes premios y su atractivo visual basado en la cultura del país. Tres o más comodines dispersos ofrecen a los jugadores 10 giros gratis, mientras que el multiplicador aumenta las victorias sucesivas por uno y por seis durante el juego regular, y por tres y ocho durante los juegos gratis.

Con una abundancia de símbolos vibrantes de temática brasileña y carretes en cascada, el último lanzamiento invita a descubrir un tesoro de giros gratis y multiplicadores que pueden generar enormes recompensas en efectivo.