OneTouch presenta su nueva slot Pip’s Quest para Latinoamérica y Europa

El desarrollador de juegos con foco en las plataformas móviles OneTouch anunció el lanzamiento de su nueva tragamoneda online Pip’s Quest, que incluye hasta nuevos juegos diferentes para apostar en simultáneo, para los usuarios de Latinoamérica y Europa.

Como explicó la compañía internacional, los juegos activos adicionales aumentan la posibilidad de que aparezcan nuevas mega líneas de pago, y el Quest Bonus genera ganancias de un valor potencialmente enorme. 

Asimismo, la combinación de símbolos adyacentes permite acceder a premios adicionales cuando se logra hacer coincidir tres símbolos en una fila diagonal u horizontal de izquierda a derecha, con puntuaciones más altas que conducen a mayores recompensas.

De esta forma, durante el Quest Bonus, los premios se pueden recolectar en cualquier etapa mientras el personaje central Pip intenta llegar a la cima de un arduo sendero. 

Al respecto, Petra Maria Poola, directora de Desarrollo Comercial y Operaciones de OneTouch, dijo: “Con más lanzamientos de juegos emocionantes en el futuro cercano, así como más asociaciones comerciales de alto perfil, OneTouch está listo para un ajetreado 2021”.