Pariplay compartirá contenido de su plataforma Fusion con loterías de Tenlot

Pariplay Ltd de Aspire Global ha llegado a un acuerdo con el operador de loterías y juegos Tenlot Group, mediante el cual verá el contenido de la plataforma Fusion en las principales loterías nacionales de todo el mundo, incluyendo las latinoamericanas.

La plataforma Fusion incluye más de 12.000 juegos de proveedores globales, así como también una cartera de contenido patentado. La plataforma cuenta con una variedad de herramientas de marketing para ayudar a los operadores a aumentar los niveles de participación y retención de los jugadores.

Christine Lewis, CCO de Pariplay, dijo: “Esta es una asociación importante para Pariplay, ya que proporcionará contenido nuevo de alta calidad a los principales operadores de lotería y sus clientes”.

“Tenlot Group es un operador y socio confiable que posee varias licencias en estrecha colaboración con organizaciones benéficas respetables. Estamos muy emocionados de presentar nuestro contenido a su creciente base de clientes en todo el mundo”, agregó.

El acuerdo también le permite al proveedor ofrecer su biblioteca de juegos a loterías nacionales y regionales en nuevos mercados, para llegar a una audiencia más amplia. La lista de operadores incluye a miembros de la World Lottery Association, con países como Guatemala, Kenia y Ghana, entre otros.

Yossi Abadi, CEO de Tenlot Group, dijo: “Tenlot se complace en asociarse con Pariplay para ofrecer a nuestros clientes una amplia y nueva variedad de emocionantes opciones de juego, destacadas por su rico y atractivo contenido”.

“La plataforma Fusion de Pariplay le permitirá a Tenlot ofrecer a los jugadores experiencias de entretenimiento superiores, contribuyendo a un mayor compromiso, ganancias y, consistentemente con nuestro modelo comercial, inversión social en los países en los que operamos”, añadió.