Optimove firma con DataDots para multiplicar sus soluciones de datos

Optimove
Optimove

La plataforma de marketing dirigida por el cliente Optimove ha anunciado un nuevo acuerdo con el proveedor de soluciones de ingeniería y soporte de datos DataDots, con el fin de agilizar los procesos de integración de datos para los especialistas en marketing. 

“La asociación permitirá a los especialistas en marketing acelerar y aprovechar las capacidades de Optimove para lograr una participación personalizada del cliente y estrategias de marketing en tiempo real”, informaron.

Bajo la nueva alianza, se busca abordar “tres desafíos comunes que enfrentan las empresas al preparar sus datos para la integración”. 

Como explicaron, en primer lugar, muchos especialistas en marketing no tienen fácil acceso a los datos que a menudo están en manos de empresas de gestión de datos de terceros. En segundo lugar, a menudo las marcas no pueden optimizar la organización de los datos para CRM Marketing. Y en tercer lugar, si bien la mayoría de las marcas cuentan con equipos de ingeniería sólidos, estos equipos tienen otras prioridades y no pueden asignar suficientes recursos para el análisis de datos.

Así, DataDots brindará su experiencia en organización de datos, ingeniería y gestión de proyectos para ayudar a los clientes a superar estos obstáculos. Al dar soporte en la organización de datos, tratar con proveedores externos y llenar vacíos en recursos de ingeniería, DataDots acelera y mejora la preparación de una marca para aprovechar Optimove para lograr el éxito en marketing.

Declaraciones de Optimove y DataDots

“La asociación de DataDots con Optimove garantizará que los especialistas en marketing puedan integrarse rápidamente con la plataforma de marketing dirigida por el cliente para desbloquear todo el potencial de sus datos”, comentó Shlomi Shaar, director ejecutivo de DataDots. 

Y detalló: “Ayudamos a los especialistas en marketing a evitar y anticipar los obstáculos involucrados en la integración de datos mientras brindamos soluciones personalizadas para ayudar a acelerar la integración con Optimove”.

Por su parte, Efe Yucemen, director de Asociaciones EMEA de Optimove, remarcó: “DataDots puede mejorar aún más las experiencias de nuestros clientes con Optimove. Al abordar los desafíos de integración de datos de frente, podemos garantizar que los especialistas en marketing tengan acceso rápido a la plataforma, las soluciones y el soporte de Optimove para tener éxito en el panorama competitivo actual”.