PAGBET patrocinará al CSA en la Copa Sāo Paulo de Fútbol Junior

pagbet

El Centro Sportivo Alagoano, conocido popularmente como CSA, anunció la firma de un acuerdo con el operador de apuestas deportivas PAGBET para convertirlo en su patrocinador master durante la Copa Sāo Paulo de Fútbol Junior.

La marca de PAGBET ocupará el lugar principal de la camiseta del equipo paulista (el pecho) durante la competencia de fútbol sub-20 llamada también Copinha. CSA debutará el próximo 4 de enero ante São Bernardo.

Mirian Monte, presidenta interina de CSA, celebró el acuerdo de patrocinio para la primera competencia oficial de la institución en el año, proyectó que la sociedad “traerá muchos frutos a ambas partes” y dijo: “Esperamos ir más allá y fortalecer aún más esta asociación”.

Por su parte, el director comercial de CSA, Ricardo Lima, explicó que el equipo “siempre busca innovar” y que “busca nuevas alianzas que le abran aún más puertas al club”. Además, destacó como “un motivo de celebración” un acuerdo para una categoría juvenil y en una competencia como la Copinha.