Parimatch podría patrocinar a Santos por tres años

parimatch

El mítico Santos de Brasil podría dar un vuelco en los próximos días si se concretan los rumores que lo ligan a Parimatch. La casa de apuestas podría estar dispuesta a ofrecer un contrato de 45 millones de reales por año para ser su patrocinadora principal.

Actualmente, el equipo que vió nacer a Pelé y Neymar cuenta con un acuerdo vigente con Blaze. Sin embargo, la cifra propuesta por el operador con sede en Chipre duplicaría la de ese vínculo.

Puntualmente, el acuerdo de patrocinio con Parimatch sería por un total de 135 millones de reales por tres años. Así, la rescisión del contrato con Blaze tendría sentido para el club, ya que le entrega 22,5 millones por temporada.

“Tenemos una propuesta superior a la actual del socio principal. Santos, a pesar de no competir en la Serie A y con sólo dos competencias, está recibiendo mejores ofertas. Uno de ellos con objetivos y metas a alcanzar, alcanzamos una propuesta de 135 millones de reales por tres años. Valores superiores al mercado, comparativamente interesantes frente a los clubes que compiten en la Serie A”, citó Santistas al presidente del club, Marcelo Teixeira.

En caso de avanzar con esta decisión, Blaze recibiría una compensación de 12 millones de reales. La cifra es menos de lo que recibiría la institución bajo el nuevo acuerdo con Parimatch, por lo que no sería un inconveniente. Además, ya se han dado casos de acuerdos rescindidos para dar lugar a sociedades más significativas económicamente, como la de Superbet y São Paulo.

“No queremos exponer ni a Santos ni a las estrategias que está adoptando el departamento jurídico para que podamos tener la mejor definición, pero pido confianza en el actuar de la junta”, agregó Teixeira.