Pariplay y Ainsworth trabajarán juntos en Latinoamérica

Pariplay Ltd firmó un acuerdo estratégico con Ainsworth Game Technology Limited para trabajar juntos en el mercado latinoamericano. Se trata de un nuevo paso en el plan de crecimiento que tienen ambas compañías para la región.

Las dos empresas aprovecharán la innovadora plataforma Fusion™ de Pariplay para distribuir contenido en Latinoamérica, con un foco especial en Brasil.

Según Jason Lim, director general del sector online de Ainsworth, la asociación “fortalecerá significativamente (su) oferta y consolidará aún más (su) posición como un desarrollador de slots de primer nivel en los mercados latinoamericanos».

Todos los nuevos lanzamientos en línea de la región serán realizados en forma conjunta entre ambas empresas y se pondrán a disposición de los jugadores a través de Fusion™, que incluye un conjunto de herramientas de conversión y retención de back-office que mejoran el valor del jugador, además de miles de juegos.

Fusion ™ incluye miles de juegos de los principales desarrolladores de juegos de la industria y “Estamos complacidos y muy entusiasmados con el comienzo de esta alianza”, dijo Andrew Maclean, vicepresidente de ventas de Pariplay. Y agregó: “Las nuevas oportunidades y alcance que tendremos en un mayor número de mercados regulados de la mano de una gran empresa como Ainsworth, con experiencia y conocimiento, son alentadoras. Este evento, sin duda, marca el comienzo de una asociación muy exitosa e innovadora”.