Paris Smith deja el cargo de CEO de Pinnacle tras 17 años al frente de la compañía

pinnacle

Luego de 17 años al frente de Pinnacle, Paris Smith ha decidido dar un paso al costado para tomar un rol como consejera en la compañía y enfocarse en nuevos proyectos.

En un comunicado, Pinnacle confirmó que ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo CEO, aunque no especificó si se enfocarán en un candidato dentro o fuera de la empresa.

“Mi pasión por el liderazgo será un enfoque en el futuro. Seguiré representando a Pinnacle de forma externa y compartiré las actualizaciones y los éxitos de la empresa en las conferencias”, dijo Smith.

“A lo largo de mi tiempo aquí, la empresa ha crecido tanto en alcance como en tamaño, y a menudo ve oportunidades para convertirse en líder del mercado. Mi pasión por la industria y la gente de la industria nunca me abandonará”, agregó.

Bajo su liderazgo, la compañía desarrolló su división de gestión de riesgos y comercio B2B, al igual que el desarrollo de la plataforma de esports, entre otras cosas.

Magnus Hedman, presidente de la Junta de Pinnacle, dijo: “Luego de 17 increíbles años con Pinnacle, Paris ha decidido hacer un cambio y se alejará de las obligaciones diarias del rol de CEO para traicionar a un rol como asesora. Al dar este paso, mantendrá una conexión con la empresa que ha dirigido con tanto éxito desde 2006”.

“No hay dudas de que Paris Smith deja un legado duradero en su tiempo como CEO de Pinnacle y le agradecemos todo lo que ha hecho. Estamos emocionados de estar con ella mientras continúa abriendo nuevos caminos en una carrera digna del Salón de la Fama”, añadió.

Para finalizar, Paris Smith dijo: “Espero haber creado un legado duradero en mi tiempo como CEO de Pinnacle. Como siempre he dicho, es un honor tener el privilegio de liderar una marca y una organización tan increíbles. Se agradece mucho la confianza que me han brindado”.