Patagonia Entertainment incorpora a su plataforma juegos de bingo de End 2 End

Patagonia Entertainment ha ampliado su oferta de juegos con los productos de bingo multijugador de End 2 End, una empresa de software con sedes en Buenos Aires y Miami.

Así, los clientes B2B de Patagonia Entertainment podrán acceder al catálogo de End 2 End, que incluye juegos de bingo de 75 y 90 bolas diseñados para dispositivos móviles, tabletas y computadoras de escritorio. La tecnología de End 2 End permite además la sencilla integración de los juegos en salas y puntos de venta presenciales.

Victor Arias, gerente de Desarrollo de Negocios Globales de Patagonia Entertainment, ha indicado que “el contenido de bingo multijugador de End 2 End es verdaderamente impresionante y confiamos en que será una gran incorporación a la oferta actual de nuestros clientes”.

Por su parte, Alejandro Revich, CEO de End 2 End, ha añadido que “estamos encantados de unir fuerzas con Patagonia Entertainmet y ofrecer nuestros productos de bingo multijugador a sus socios operadores. Esta asociación nos permitirá reforzar nuestra presencia en mercados ya conocidos y expandir estratégicamente nuestra posición a otros países clave donde Patagonia tiene actividad”.