Patagonia Entertainment pasará a llamarse Salsa Technology

El proveedor de software para el sector de juego online Patagonia Entertainment se transforma desde hoy en Salsa Technology. Este cambio en su identidad corporativa responde a la estrategia de crecimiento de la compañía, que sigue ganando terreno en Latinoamérica con sus video bingos localizados y su plataforma agregadora de contenido.

El anuncio se produce tras el lanzamiento de la versión video bingo del popular juego de lotería brasileño ‘Jogo do Bicho’ y llega luego de que la ahora ex Patagonia anunciara el pasado mes de diciembre que expandirá sus operaciones a Perú durante el primer trimestre de 2020.

Peter Nolte, CEO de Salsa Technology, señaló que “estamos realmente orgullosos del largo camino recorrido por Patagonia Entertainment. Este cambio de identidad corporativa nos permite consolidar nuestra posición en el mercado global de juego online. Somos una empresa internacional, pero con fuerte ADN latino, y Salsa Technology representa nuestra esencia y visión de futuro”.

Por su parte, Victor Arias, gerente de Desarrollo de Negocios Globales, ha añadido que “el cambio en nuestra identidad refleja la transformación de Patagonia Entertainment. Estamos entusiasmados por continuar el impulso en el negocio. Hay un futuro emocionante para Salsa Technology”.

Bajo su nueva identidad, la compañía anunciará el próximo lunes 27 de enero un nuevo acuerdo de contenido.