Playmaker nombra al periodista Juan Pablo Varsky como embajador de marca

Playmaker, la filial de medios deportivos digitales del grupo principal en la industria de Latinoamérica Futbol Sites, anunció que contará, desde este mes, con el popular periodista deportivo Juan Pablo Varsky como embajador de la marca.

La empresa internacional concretó recientemente la adquisición de Varsky Sports, obteniendo los derechos de las cuentas sociales @VarskySports en Twitter, Instagram y Facebook, las cuales suman más de dos millones de seguidores combinados en todo el mundo.

Como indicó Playmaker en un comunicado oficial, se trata de “una de las cuentas digitales de contenido deportivo más influyente en Sudamérica, seguida por cientos de deportistas, directores técnicos, federaciones nacionales y periodistas”.

Dentro del acuerdo, Varsky también publicará una columna de opinión semanal en el portal bolavip.com de Futbol Sites. El embajador de Playmaker cuenta con más de 30 años de experiencia trabajando con algunos de los medios de comunicación más reconocidos del continente y ha cubierto miles de partidos de fútbol, siete Copas Mundiales de Fútbol de la FIFA, Juegos Olímpicos, finales de la Copa de Europa/UEFA Champions League, así como múltiples torneos sudamericanos.

Al respecto, el periodista comentó: “Estoy muy feliz y orgulloso de unirme a la familia Playmaker. Nos hemos encontrado en el momento ideal para trabajar juntos y estoy seguro de que haremos más anuncios de este calibre en meses y años venideros. En mi rol de embajador de la compañía, intentaremos llevar a Bolavip.com a otro nivel y consolidarnos como la referencia número uno de información sobre fútbol en América Latina y el mercado hispanohablante de Estados Unidos. Este es el comienzo de una relación larga y fructífera”.

Para concluir, Nahuel Pan, COO de Futbol Sites, agregó: “Damos una cordial bienvenida a Juan Pablo a Playmaker y Futbol Sites. Juan Pablo es un profesional altamente respetado y reconocido en el mercado de medios deportivos de Latinoamérica. Poder incluirlo en nuestro grupo y a las audiencias a las cuales tiene acceso mediante @VarskySports es un hito para la historia de nuestra compañía”.