Codere profundiza su contacto con el cliente junto a Salesforce

salesforce

Nueva Codere anunció una asociación con Salesforce, con el objetivo de mejorar la relación con su base de clientes B2B y B2C.

En la búsqueda de continuar con esa parte de su estrategia de transformación comercial, la multinacional española aprovechará el módulo “Marketing Cloud” de Salesfroce.

Marketing Cloud funciona como una solución CRM multicanal para un KYC más sólido, y Codere afirma que la herramienta “multiplica las capacidades de marketing de la empresa”.

El lanzamiento inicial del proyecto tuvo lugar en México, donde Codere mantiene una fuerte presencia como parte de sus operaciones latinoamericanas más amplias en múltiples países.

Leonardo Desentis, Director de Marketing de Codere Latinoamérica, dijo: “Estamos emocionados de seguir fortaleciendo la relación con nuestros clientes. Con Salesforce damos un paso más en la calidad de nuestro servicio, incorporando herramientas para conocer mejor a nuestros clientes, optimizar nuestra relación y adaptarnos a sus demandas”.

“Podremos así mejorar los resultados de nuestras iniciativas de marketing, aprovechando los beneficios que brinda el uso de la tecnología, con una gestión combinada de canales digitales y físicos”, agregó.

Codere tiene como objetivo mejorar significativamente sus actividades de gestión de clientes a través de su última asociación, habiendo ejecutado planes para implementar aún más la solución de Salesforce luego del lanzamiento inicial de la fase uno en México.

El grupo afirma que el proyecto se extenderá “en términos de funcionalidad, capacidades y territorios a su alcance global, en busca de una mejora general en la experiencia de sus clientes”.