Pragmatic Play se expande en el juego online de Brasil junto a Pixbet

juego online

Pragmatic Play anunció un nuevo acuerdo multivertical con PixBet en Brasil. Así, fortalece su presencia en el juego online local, potenciando el catálogo del operador.

El convenio –al igual que tantos que ha firmado la empresa en la región– involucra las tres principales verticales del operador. Así, Pixbet accederá al contenido de slots, casino en vivo y deportes virtuales de Pragmatic Play.

De esta manera, los usuarios de la plataforma de juego online podrán jugar títulos como el popular Gates of Olympus™ o el recientemente lanzado Blackjack X, sobre el que el proveedor hace grandes proyecciones.

“Este lanzamiento refuerza el compromiso de Pragmatic Play de entregar experiencias de vanguardia en toda Latinoamérica y también pone en relieve la dedicación de la marca a la expansión de su huella en el dinámico mercado brasileño”, dijo Víctor Arias, Vicepresidente de Operaciones para Latinoamérica en ARRISE powering Pragmatic Play.

Ernildo Junior, CEO de PixBet, añadió: “Contar con el portfolio multiproducto de Pragmatic Play marca un hito significativo para PixBet, a medida que continuamos elevando nuestra oferta en el panorama del juego online latinoamericano, proporcionando a nuestros jugadores experiencias de primer nivel”.