Pragmatic Play lanza su nuevo juego, Bounty Gold

El proveedor de contenido de juego online Pragmatic Play anunció el lanzamiento de su último título: Bounty Gold™

La compañía explicó que llevará a sus jugadores “a un viaje por el Salvaje Oeste en busca de riquezas incalculables”. El título, explicaron, revela el verdadero sentido de la palabra “salvaje”, ofreciendo símbolos Wild verdes y dorados para lograr completar líneas de pago ganadoras.

El juego tiene un diseño de cuadrícula de 3×5, es altamente volátil y cuenta con una ganancia máxima por valor de 5000x su apuesta. Además, hay símbolos característicos del tema con altos retornos como una herradura plateada, un sombrero stetson, un vaquero y el símbolo que paga más, una vaquera.

Lo más destacado de Bounty Gold ™ es la función Money Respin, que se activa al obtener seis o más símbolos Money al mismo tiempo. Estos símbolos tienen un valor predefinido y, al obtener más símbolos de dinero, los jugadores aumentan sus posibilidades de desbloquear múltiples matrices de símbolos.

Cuando finaliza la función Respin, todos los símbolos de dinero obtenidos se agregan y multiplican, y los premios mayores se agregan a la cantidad total.

“El Salvaje Oeste siempre ha sido un placer para la multitud para nosotros”, dijo Julian Jarvis, director ejecutivo de Pragmatic Play, al expresar su emoción por el lanzamiento.

«El juego presenta algunos multiplicadores y botes notables que complementan la función Free Spins y mantienen la acción en movimiento. Estamos encantados con la forma en que se ha desarrollado el producto final», explicó.

El lanzamiento llega inmediatamente después del de inspiración mexicana Big Juan™, así como de los éxitos recientes Star Pirates Code™ y Cash Bonanza™, que se encuentran entre una colección de más de 200 títulos HTML5 en el catálogo de juegos galardonados de Pragmatic Play.