Great Place to Work certifica a Betcris en Costa Rica

La autoridad global en cultura laboral, experiencia de los empleados y liderazgo Great Place to Work le ha otorgado al operador de juegos apuestas Betcris una certificación para la sede de Costa Rica. 

Según ha comunicado la empresa, la certificación significa que se ha demostrado que el comportamiento de liderazgo de Betcris aumenta la retención de empleados y la innovación.

Al respecto, Wendy Bermúdez, gerente de Talento de Betcris, dijo: “Definitivamente, tener la certificación como Great Place to Work es un reconocimiento de que la empresa se dedica a enfocarse en las personas. Eso nos ayudará a atraer talento”.

Y destacó: “También nos ayuda internamente y refleja el esfuerzo que tenemos en el proceso de reclutamiento ya que nuestra rotación es muy baja. Las personas que ingresan a la organización realmente se quedan con nosotros por mucho tiempo. Para la marca, también le da prestigio”.

Asimismo, esta certificación es la única que se basa únicamente en las experiencias de los empleados en el trabajo. Tanto los empleadores como los empleados reconocen la certificación Great Place to Work como el punto de referencia para reconocer las experiencias excepcionales en las oficinas. Más de 10.000 empresas de 60 países solicitan cada año la certificación de Great Place to Work.