Pragmatic Play expande su oferta de bingo en Chile y Brasil con Estelarbet

pragmatic play oferta bingo chile brasil estelarbet

El proveedor de contenido de juego online Pragmatic Play sigue fortaleciendo su posición en Latinoamérica y expande el alcance de su oferta de bingo en Brasil y Chile con el operador Estelarbet.

A través de un acuerdo entre ambos, Estelarbet ganará acceso a la gran variedad de títulos y opciones de bingo de Pragmatic Play, incluyendo a Bingo Blast, The Jackpot Room y Sweet Bonanza Bingo.

“Nos complace ampliar nuestro acuerdo inicial con Estelarbet, durante el año pasado nuestro acuerdo actual ha visto una participación impresionante de sus clientes”, destacó el vicepresidente de Operaciones Latinoamericanas de Pragmatic Play, Víctor Arias.

Además de las variantes de bingo, Pragmatic Play proveerá sus slots, productos de deportes virtuales y sus títulos de casino en vivo a su nuevo socio.

“Extender esta asociación nos permitirá ofrecer nuestros juegos de bingo favoritos de los fanáticos, además de los tres verticales que actualmente suministramos al operador, lo que supone una progresión natural de nuestro acuerdo”, celebró Arias.

Por otro lado, Sebastián Salazar, de Estelarbet, dijo: “Siempre buscamos mejorar la experiencia de nuestros clientes y trabajar con Pragmatic Play nos ha permitido brindar un excelente contenido a los jugadores”.

“Estamos entusiasmados de aumentar la cantidad de verticales y títulos que tendremos en oferta a través de esta floreciente relación, y esperamos ver cómo nuestros jugadores reciben estos nuevos productos de bingo”, apuntó.