El proveedor de tecnología para plataformas de juego Pragmatic Solutions nombró a Ernesto Pérez como nuevo Director de Tecnología (Arquitectura de Soluciones).
Pérez llega con más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología de la información (TI), y dirigirá el diseño y la implementación de soluciones tecnológicas de alto nivel para ayudar a los operadores a alcanzar sus objetivos.
Pragmatic Solutions proporciona tecnología de plataforma a los operadores para ayudarlos con la personalización de la experiencia del jugador, así como con la gestión operativa multimarca en los mercados regulados.
Michael Boylan, director de operaciones de Pragmatic Solutions, afirmó: “Estamos encantados de darle la bienvenida a Ernesto a nuestro equipo. A medida que nuestro negocio continúa expandiéndose, el puesto recién creado de Director de Tecnología será fundamental para liderar el diseño de la arquitectura para clientes nuevos y existentes, asegurando la alineación entre las soluciones tecnológicas y los objetivos de entrega”.
Además de su experiencia en la industria de TI, Pérez también aporta una gran experiencia en la industria del juego a Pragmatic Solutions, ya que anteriormente fue Director de Tecnología en Boldplay.
En el proveedor, Pérez desempeñará un papel en el desarrollo continuo de su plataforma de gestión de cuentas de jugadores, y su nombramiento ayudará a “la empresa a centrarse en la innovación tecnológica como fuerza impulsora del crecimiento del operador”.
“Con su amplia experiencia en la industria del juego, Ernesto es una fantástica incorporación a la empresa y desempeñará un papel importante a la hora de generar valor para nuestros clientes y contribuir a nuestro éxito continuo”, agregó Boylan.
Al comentar sobre su nombramiento, Pérez dijo: “Como proveedor de plataformas líder en la industria, Pragmatic Solutions tiene reputación de invertir en tecnología y es un momento emocionante para unirse al equipo en este punto de la expansión de la empresa.
“Espero trabajar en estrecha colaboración con los equipos internos y los clientes, con el objetivo de traducir las necesidades comerciales en soluciones técnicas innovadoras que brinden resultados”.