Quik Gaming consigue certificación en Bahamas

El especialista en juegos en vivo Quik Gaming sigue expandiendo su alcance y consiguió el aval regulatorio de una nueva jurisdicción: Bahamas. La compañía confirmó que completó el proceso de certificación en la región, de modo que ya cuenta con licencias allí, en Malta y Reino Unido.

A partir de esto, los operadores del juego que tengan licencia en la jurisdicción de Bahamas podrán acceder al contenido de Quik Gaming y ofrecerlo a sus clientes. De esta manera, todo el contenido de los Unique Live Games de la compañía estarán disponibles, incluyendo Wheel of Fire, Lotto Roulette y SuperBlocs.

Según explicaron desde la compañía, la decisión de ir por una licencia en Bahamas obedece a una demanda significativa en la región. Así, le permite a Quik llevar sus juegos a un mercado donde el sector en vivo ha crecido significativamente.

Para Sebastion Bastion, CEO de Quik Gaming, llegar a Bahamas es una gran noticia y dijo: «Estamos encantados de haber conseguido una licencia de juego para Bahamas, un mercado en crecimiento con un gran potencial para la industria del juego en vivo».