Salsa Technology anuncia el lanzamiento de su Salsa App para Latinoamérica

salsa technology

El desarrollador de tecnología para juego online con sede en Latinoamérica Salsa Technology ha anunciado hoy (miércoles 20) el lanzamiento de su aplicación móvil nativa, Salsa App, con foco regional, especialmente en miras al mercado de Brasil, donde ya está lista para ser lanzada con el operador local Betmotion.

La nueva solución tecnológica Salsa App queda así completamente integrada con la plataforma de juego online (PAM), Salsa Omni, aunque inicialmente está disponible sólo para dispositivos Android mediante la instalación directa de una apk (Android Application Package).

Según explicó la empresa, Salsa App presenta numerosas diferencias con respecto a la versión responsiva del sitio web, como el acceso biométrico para una mayor seguridad del usuario; el envío y recepción de notificaciones para ciertas ofertas, como cuotas de eventos deportivos; la posibilidad de configurar y parametrizar la aplicación, además de definir permisos como ubicación, notificaciones, y también la visualización de información de bonos y saldo en la página de inicio, entre otros.

Sin embargo, se destaca que de forma híbrida, la aplicación utiliza las características de la plataforma Salsa Omni vía webview, mediante un desarrollo que utiliza la estructura flutter, y es compatible con el nuevo front-end de la plataforma lanzado en mayo.

“Para enfrentar el desafío de crear una aplicación que combine con una plataforma completa y robusta como Salsa Omni, el área de productos de Salsa contó con un equipo de desarrolladores móviles y analistas de requisitos, además de profesionales de diseño, control de calidad y UX”, celebró la compañía.

Por su parte, lajefa de Marketing y Ventas de Salsa Technology, Eliane Nunes, dijo: “Además de la localización, otro mantra que tenemos en Salsa es la integración. Salsa App ya está integrada de forma nativa en nuestra plataforma Salsa Omni, así como el sistema de gestión de agentes multinivel, Salsa Agents, el agregador de contenidos, Salsa Gator, y también el módulo de apuestas deportivas, Salsa Sportsbook, impulsado por Altenar. Este lanzamiento representa una contribución importante a la ya amplia combinación de soluciones de juego online que ofrece Salsa”.