Webinar: Haciendo grandes apuestas en América Latina

webinar

Teniendo en cuenta su población de 652 millones de personas, junto con la cantidad de mercados con gran potencial, no sorprende que los operadores de juego online estén considerando expandirse a Latinoamérica. Los expertos en verificación de identidad GBG han encuestado a más de 70 operadores distintos para producir un fascinante reporte lleno de información, y ahora se han asociado con SBC Webinars para revisar los datos con un panel de expertos, mañana a las 3 pm del Reino Unido/10 am hora del Este.

Con líderes y expertos legales de los principales operadores de la industria, GBG y SBC Webinars recurrirán a meses de investigación para discutir cómo las empresas de juego online pueden desbloquear nuevos mercados y brindar cumplimiento, protección al jugador y una incorporación fluida de jugadores en una expansión internacional emergente para la industria.

Latinoamérica, que tiene 33 países y más de 600 millones de personas con un PBI combinado de 5.5 mil millones, es el mercado de juego online de más rápido crecimiento en el mundo y ocupa el primer lugar en la lista de mercados más atractivos para las empresas de juego online.

Si bien cada país regula el juego online de manera distinta y con diversos grados de aceptación social, el gran tamaño del mercado hace que Latinoamérica sea particularmente atractiva para las empresas de juego online que buscan crecer.

Únase a Martin Lycka (SVP American Regulatory Affairs and Responsible Gambling, Entain), al abogado mexicano de deportes, juegos y entretenimiento Alfredo Lazcano (Lazcano Sámano, S.C), Andre Gelfi (Managing Partner, Brazil, Betsson) and Thomas Carvalhaes (Managing Director, Vai de Bob), junto con la directora de juegos de GBG, Rebekah Jackson, para repasar los mercados clave, los factores relevantes y los principales desafíos de la región.

Con un tema fascinante y un panel repleto de estrellas, este webinar es el espacio perfecto para cualquier persona interesada en los mercados latinoamericanos específicos o en la región en general, la expansión o los problemas y soluciones que los operadores enfrentan y utilizan en Latinoamérica.

Puede registrarse de forma gratuita haciendo click aquí e ingresando sus datos. La sesión estará disponible on demand inmediatamente después de su transmisión, para todos aquellos que no puedan asistir en vivo.