Pay4Fun se suma a la plataforma de Stakes

pay4fun stakes

El proveedor de pagos Pay4Fun anunció un nuevo acuerdo para integrar sus servicios al operador online Stakes.

La plataforma de pagos facilitará la interacción de los usuarios brasileños con el sitio web de Stakes, permitiéndoles explotar los beneficios que ofrece, como sus retiros en 24 horas.

Desde Pay4Fun celebraron poder estrechar lazos con un nuevo sitio de entretenimiento, un concepto fundamental en la creación y desarrollo de la compañía. Además, destacaron la seguridad de jugar en Stakes y las promociones disponibles para los jugadores.

Justamente, la velocidad y la seguridad fueron los puntos que destacó Leonardo Baptista, CEO y co-fundador de Pay4Fun, en una entrevista exclusiva con SBC Noticias el año pasado.

En ese entonces, también destacó el estrecho vínculo que tuvo la compañía con el Banco Central de Brasil a lo largo de la elaboración de un marco regulatorio para el segmento, lo que le permitió convertirse en la primera empresa de transacciones financieras en el nicho del entretenimiento en ser autorizada por el organismo.

Por otro lado, Pay4Fun ha estado estrechando lazos con distintas empresas que apuntan al mercado brasileño, por lo que se ha transformado en uno de los procesadores de pagos más conocidos por los usuarios en el sector.