SELAE lanza una nueva campaña publicitaria para Elige 8

Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) ha lanzado una nueva campaña publicitaria para Elige 8, la variante de La Quiniela que le permite a los jugadores elegir 8 resultados de los 15 partidos de La Liga de cada semana.

Realizada junto a la agencia de publicidad China, esta campaña apunta a reforzar la plataforma estratégica y el lema de la campaña que La Quiniela y China están llevando a cabo desde 2020: “El poder de la Quiniela”.

Compartida el los principales medios gráficos, radios y digitales de España, también cuenta la historia de Elige 8 e incluye la canción popular española “Corazón Loco”.

Fede Fernández, jefe de Publicidad de SELAE, dijo: “Elige 8 es una nueva apuesta de La Quiniela para acercarnos aún más a nuestro público, y poder brindarle más opciones de ganar premios. Y qué mejor manera de transmitirlo que con los códigos de ‘Corazón Loco’, que construyen en los valores principales de La Quiniela: tradición, pasión, emoción, orgullo de pertenencia y sobre todo fútbol, mucho fútbol”.

Asimismo, desde la agencia aseguraron que “aunque no deja de ser una campaña puramente informativa, siempre hay la posibilidad de construir tono”.

“Creemos que una pequeña dosis de humor popular ayuda a La Quiniela a seguir conectando con esa parte más auténtica y costumbrista del fútbol que ya exploramos en nuestra primera campaña”, agregaron.

Elige 8 es jugado cada semana en la que haya partidos de La Liga junto al sorteo principal de La Quiniela, donde los jugadores predicen los resultados de sus 15 partidos. Luego, eligen ocho de las 15 predicciones para entrar en el sorteo de Elige 8, que cuenta con premios separados a los de La Quiniela. El premio acumulado se paga a los jugadores que hayan acertado la mayor cantidad de resultados posibles.