El operador latinoamericano Solbet integra los juegos de Playson

Fortaleciendo su posición en los emergentes mercados de juego online de Latinoamérica, el proveedor de juegos Playson anunció una asociación con Solbet para integrar sus títulos en la plataforma que funciona en 17 regiones.

Según indicó la compañía en un comunicado oficial, sus juegos Solar Temple, Wolf Power: Hold and Win, Legend of Cleopatra: Megaways, entre otros, estarán activos en la plataforma de Solbet, que forma parte de la empresa de juegos Dream Group

Asimismo, Solbet integrará la interfaz de usuario recientemente actualizada de Playson, “que facilita el juego con una sola mano en modo vertical, ideal para una región donde la optimización móvil es de crucial importancia”, detalló el comunicado.

Al respecto, Blanka Homor, directora de ventas de Playson, dijo: “Estamos encantados de asociarnos con Solbet, un operador dinámico con sede en una región crucial, que atrae a un ejército de fans en constante crecimiento. El acuerdo muestra nuestras credenciales de fortalecimiento en los mercados de América Latina, que están preparados para mantener su posición entre los territorios más importantes de nuestra industria hasta el 2021”.

Asimismo, Juan Pablo Uribe, director de Desarrollo de Solbet, comentó: “El portafolio de Playson muestra un conjunto inmersivo de títulos de juegos que han demostrado ser populares en todo el mundo, por lo que es fantástico integrar el contenido del proveedor”.

Para concluir, Ian Leskovsek, gerente general de Solbet, aseguró que “esperamos cultivar una relación comercial fructífera junto con nuestro nuevo socio, mientras continuamos ofreciendo experiencias de entretenimiento estimulantes a una base de jugadores floreciente”.