Simple, Money: Astropay refresca la imagen de su marca

AstroPay, proveedora de soluciones de pago para transacciones internacionales online, presenta su nuevo slogan “Simple, Money”. Con estas dos palabras, la empresa uruguaya con fuerte presencia en la región transmite su filosofía. 

Con una marcada orientación al cliente, AstroPay es una marca joven, fresca y urbana, que ofrece soluciones sencillas y prácticas para sus usuarios y socios de negocio. Su producto AstroPay Card es un voucher virtual prepago fundamental para la inclusión financiera en regiones donde la bancarización aún atraviesa un proceso más lento. 

La marca opera en América Latina, África y Asia desde hace más de once años, y tiene como objetivo contribuir a que los merchants accedan a nuevos mercados con mayor facilidad y seguridad. “Simple, Money” representa el corazón mismo de la compañía, que tiene como características intrínsecas la agilidad, adaptabilidad y flexibilidad, utilizadas siempre en forma responsable y segura. Sus soluciones para compañías online sortea las dificultades y no conoce fronteras geográficas.

“Cuando un cliente nos plantea un requerimiento, encendemos motores para buscar la solución inmediatamente”, expresó Mikael Lijtenstein, CEO de AstroPay. Y agregó: “‘Simple, Money’ es la manera de decirle a nuestros clientes que los entendemos y nos ocupamos de ellos”.

Mikael Lijtenstein será uno de los oradores del panel Futuro cashless: ¿La solución al problema de los pagos en Latinoamérica?, en el marco de SBC Digital Summit Latinoamérica, mañana 17 de junio. Junto con Elizabeth Maya Cano (Presidenta, Cornazar) y Santiago Asensi (Director, Asensi Abogados) abordarán el tema de soluciones de pagos para el juego online y presencial de Latinoamérica, en un panel moderado por Alfredo Lazcano (Lazcano Sámano).