MGA Industrial se adapta a los sistemas Cashless, BITO y TITO

MGA Industrial ha anunciado que, con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mercado, ha adaptado todas las ruletas de su gama Magic Red, Compact, DLX y Luxury a los sistemas Cashless, BITO (Bill In Ticket Out) o TITO (Ticket In Ticket Out).

Con esta adaptación, la División Industrial de MGA busca ofrecer mayor seguridad y discreción en las operaciones de los clientes dentro del salón. Algunos de los beneficios son menores tiempos de espera de los pagos manuales, la reducción de los los en las máquinas, la eliminación de las intervenciones técnicas por atascos en hoppers, reciclados y aceptadores de monedas.

Además, estos sistemas implican una disminución de fraudes del personal y de los tiempos de recaudación, de la que se puede obtener información en tiempo real, permite conseguir la trazabilidad de los jugadores dentro de la sala y posibilita la analítica de flujos en el salón.

“En un momento en que la economía está especialmente resentida es cuando hay que replantearse la forma en que hacemos las cosas. Y el ‘cambio’ a una nueva realidad también comporta la adaptación de los productos a las nuevas costumbres y circunstancias. Esta visión, que es aplicable a la realidad de cada uno y obviamente a la empresarial, también ha de ser entendida por las administraciones para aceptarla y adaptarse a estos cambios, si no lo han hecho todavía”, aseguró Artur Porta, Director General de la división.

“En este contexto, cabe recordar que son muchas las comunidades que actualmente autorizan el uso de sistemas de ticket o métodos electrónicos homologados como formas legales de realizar apuestas y obtener cobros en las máquinas recreativas”, concluyó.