SIS incluye Competitive Gaming en su acuerdo con Playtech

sis

SIS (Sports Information Services) comunicó una ampliación de su vínculo societario con Playtech. Se trata de una renovación del acuerdo para suministrar su producto de apuestas de esports de extremo a extremo, Competitive Gaming.

A partir de ahora, todo el catálogo de contenido de Competitive Gaming de SIS, con más de 150 mil eventos anuales, estará disponible para toda la red de Playtech. Eso incluye competencias de ebasketball o esoccer, que llegarán a todo el mundo.

“SIS y Playtech tienen una relación duradera y exitosa a través de nuestros productos de carreras y números. Nos complace fortalecer aún más esta relación con la inclusión de Competitive Gaming”, celebró Andy Kelly, responsable de Asociaciones Comerciales de SIS.

“Los clientes de Playtech ahora tendrán acceso a nuestra oferta líder en el mercado de concursos de esoccer o ebasketball altamente competitivos que ofrecen altos márgenes y una integridad inmejorable”, agregó.

Además, explicó que, “para incluir datos completos y streaming”, lanzarán el producto en forma online y a través de SSBT de Playtech.