SIS anuncia el patrocinio de El Derby de Chile en Valparaíso Sporting Club

sis el derby

El proveedor de servicios de apuestas en vivo Sports Information Services (SIS) se ha convertido en el patrocinador del 138º encuentro de El Derby de Chile en Valparaíso Sporting Club, que tendrá lugar el próximo 5 de febrero en Viña del Mar.

La carrera previa al Clásico El Derby llevará el nombre del proveedor y reforzará la asociación de largo plazo con el establecimiento deportivo, que se caracteriza por ser el más antiguo de la región.

Este patrocinio le sigue a otros similares en Uruguay, con el Hipódromo de Maroñas, y en Argentina, con el Hipódromo de Palermo y, según SIS, “sirve para subrayar aún más el compromiso de la empresa de apoyar el éxito futuro de las carreras en Latinoamérica”.

Actualmente, SIS ofrece más de 35 mil eventos de carreras de caballos en vivo cada año, incluyendo carreras premium en Argentina, Chile, México y Uruguay. Todo este contenido está disponible en vivo las 24 horas.

Michele Fischer, Vicepresidenta de SIS Content Services, dijo: “El Derby Day es un evento chileno único y es fantástico poder contribuir a su éxito con este acuerdo de patrocinio.Tenemos una gran asociación con Valparaíso Sporting Club”.

Y agregó: “Nuestro compromiso con las carreras en Latinoamérica está bien documentado y es una región que sigue siendo estratégicamente importante para nuestro negocio”.

Por su parte, el director Comercial de Valparaíso Sporting Club, Hernán Robles, aseguró que “el Derby reúne lo mejor de las carreras chilenas y la comunidad para un día de celebración” y que para la entidad es “clave” formar alianzas que permitan el éxito del evento.

“SIS es un socio muy valioso y estamos encantados de contar con su apoyo para hacer que el día sea especial para todas nuestras partes interesadas”, añadió.