SOFTSWISS consigue su certificación de proveedor de juegos en Brasil

softswiss

Más marcas van consiguiendo sus autorizaciones oficiales en el emergente mercado de Brasil, que se espera que esté en funcionamiento total a partir del 1 de enero de 2025. En este marco, SOFTSWISS anunció la obtención de su certificado para proveer juegos y contenido en Brasil.

Tras conocerse que todas las plataformas, los agregadores, los proveedores de tecnología y los operados de juegos debían pasar por el proceso de registro antes del lanzamiento oficial del mercado, SOFTSWISS ha presentado toda la documentación para convertirse en una de las primeras marcas en lograr este hito.

“Las empresas que aspiran a ofrecer sus servicios en Brasil en 2025 y más allá se han estado preparando para esta transición durante todo el año”, subrayaron en un comunicado.

Así, revelaron: “El equipo de SOFTSWISS anuncia que su Game Aggregator es el primero en cumplir plenamente con las regulaciones, completando todos los preparativos necesarios y recibiendo el certificado para garantizar operaciones fluidas y eficientes para sus clientes”.

Además, la empresa también ha obtenido la certificación para la integración con los proveedores de juegos Pragmatic Play, Evolution y Playtech.

“Estos proveedores ofrecen una amplia gama de juegos adaptados a las preferencias de los jugadores brasileños, desde experiencias inmersivas con crupieres en vivo hasta atractivas tragamonedas y juegos de mesa, lo que garantiza entretenimiento para todo tipo de jugadores”, detallaron.

El éxito de SOFTSWISS en Latinoamérica

Según una reciente investigación de Kantar realizada en noviembre de 2024, el índice de satisfacción general del Agregador de juegos SOFTSWISS es de 8,1 sobre 10. Así, la mitad de los encuestados calificó el producto con un 10 o un 9. La satisfacción del servicio de atención al cliente obtuvo una puntuación aún mayor, con un 8,4 sobre 10.

Al respecto, Iván Montik, fundador de SOFTSWISS, señaló: “Según nuestra información, el Agregador de juegos SOFTSWISS es el primer agregador totalmente preparado, tanto técnica como legalmente, para funcionar en Brasil cuando entren en vigor las nuevas regulaciones”. 

Y continuó: “Este es un logro significativo en el que el equipo ha trabajado de manera diligente y sistemática. Nuestro trabajo no termina aquí: estamos incorporando activamente nuevos proveedores para ayudar a nuestros clientes a expandir su presencia en este prometedor mercado brasileño, que ya no es el gigante dormido. Ha despertado y SOFTSWISS está a la vanguardia de esta emocionante transformación”.