Sportradar nombra a Gerard Griffin como CFO

aragón ley del juego

Sportradar ha anunciado que Gerard Griffin se ha convertido en su nuevo CFO, cargo en el que comenzará a operar desde el próximo 9 de mayo. El ejecutivo estará basado en St.Gallen y estará a cargo de las finanzas, las operaciones de contabilidad y las relaciones con los inversores de la empresa.

De acuerdo a un comunicado de la compañía, Griffin le reportará directamente al CEO y fundador de Sportradar, Carsten Koerl.

Con más de 25 años de experiencia en liderazgo de gestión financiera y operativa dentro del sector, Griffin llega desde Zynga Inc, un líder global en entretenimiento interactivo, donde también ocupaba el puesto de CFO.

Allí, supervisó las mismas tareas que realizará en Sportradar, y perfeccionó su modelo operativo y logró una mejora en los ingresos, la rentabilidad y el flujo de caja.

También trabajó durante más de una década en Electronic Arts Inc, donde se desempeñó como vicepresidente senior de Finanzas y lideró las organizaciones de Estudios, Marketing y Publicación. Luego, pasó seis años en Ginebra, Suiza, como vicepresidente y CFO de EA International. También trabajó en empresas como NBC Universal, Primedia y KPMG.

Carsten Koerl, CEO y fundador de Sportradar, dijo: “Me complace dar la bienvenida a Gerard al equipo de dirección ejecutiva de Sportradar. Como CFO, estamos seguros de que aportará disciplina y enfoque estratégico a medida que continuamos impulsando el crecimiento y la rentabilidad en todo el mundo”.

Griffin agregó: “Estoy muy feliz de unirme a Sportradar, que se ha establecido como líder en la industria de la tecnología deportiva. El excelente historial de innovación y crecimiento del equipo posiciona bien a la empresa para capitalizar las emocionantes oportunidades que se acercan”.

“Espero trabajar en estrecha colaboración con Carsten y el resto del equipo de Sportradar para ofrecer un valor excepcional a los clientes, socios y accionistas”, agregó.