La lotería Tele Sena patrocinará al Ponte Preta en Brasil

lotería

El popular juego de lotería brasileño Tele Sena firmó un particular acuerdo para patrocinar al Ponte Preta por un tiempo limitado. Se trata de un vínculo que apenas lo unirá por 30 días al conjunto que milita en la Série B del Brasileirão.

La marca de Tele Sena estará visible en el lateral de la camiseta del equipo campineiro, que ya cuenta con el apoyo de EstrelaBet como patrocinador principal, por lo que ocupa un lugar preponderante en el pecho.

“Hay cientos de premios: coche, casa, salario extra de 2 mil reales por mes durante 5 años, además del gran premio de 1 millón de reales! ¡Y mientras más Tele Sena compres, más posibilidades tienes de ganar!”, invitó a jugar el juego de lotería el equipo profesional en su cuenta de Twitter.

Con un mes de visibilidad en el uniforme de Ponte Preta, Tele Sena se suma a la gran cantidad de patrocinadores del sector del juego y las apuestas en el fútbol brasileño. De los 40 equipos en las dos máximas categorías profesionales, 39 cuentan con una sociedad de algún tipo.