Viva Sorte Bet se convirtió en el nuevo patrocinador principal de Athlético Paranaense y continúa expandiendo su apoyo al deporte brasileño. A partir de este vínculo, no solo la marca de apuestas estará en el lugar central del uniforme, sino que también se suma Viva Sorte Capitalização, propiedad del mismo grupo.
Según anunciaron desde Grupo Viva Sorte, que también es originario del estado de Paraná, el vínculo que une a sus dos marcas con el club se extenderá hasta el final del 2026, y generará nuevas oportunidades y beneficios para el equipo y sus seguidores.
El presidente del Consejo de Administración del Athletico Paranaense, Mario Celso Petraglia, celebró la llegada del nuevo patrocinador, su carácter local, y agregó: “Esta asociación fortalecerá aún más al club para alcanzar sus objetivos”.
Recientemente, Viva Sorte también se convirtió en patrocinador de Goiás, pero sigue expandiendo su alcance en el fútbol local.
En esa línea, el CEO del Grupo Viva Sorte, Renato Ambrósio, destacó que “el principal objetivo de la asociación es ayudar al Athlético a volver a la élite del fútbol brasileño y permanecer entre los grandes del país”.
“Creemos en el potencial del Furacão y estamos aquí para unir fuerzas, invirtiendo en el club y creando experiencias únicas para los fanáticos. Nuestra misión va más allá del patrocinio. Queremos estar cerca de la afición, impulsando diversas acciones y eventos que refuercen el orgullo de ser hincha del Athlético. Los fanáticos pueden esperar muchas cosas nuevas y oportunidades que harán que esta asociación sea aún más especial”, agregó.