WorldMatch se expande en España junto a Wanabet

WorldMatch expande España Wanabet

WorldMatch llegó a un acuerdo con Recreativos Franco y la filial de Orenes, wanabet.es, para reforzar su posición en Europa.

Según los términos del acuerdo, Wanabet lanzará un nuevo juego de WorldMatch cada semana, que se suma a los 10 que ya existen en la plataforma, que incluye 7 on Fire, Atlantis, Diablo, El Sueño de Antonio y Erandi, FruHits, Love Reaction, Panda Paradise, SharkGo, Super Clue y Trixel.

Carlos García Carvajal, director comercial para Iberia y Latinoamérica de WorldMatch, dijo: “Wanabet y R. Franco son líderes distinguidos del mercado y estamos extremadamente seguros de que esta nueva asociación con WorldMatch será muy efectiva para ambas compañías”.

“También comienza una era prometedora y emocionante para WorldMatch en el mercado español de juegos en línea”, agregó.

Además, el lanzamiento de contenido semanal concluirá una vez que todo el contenido certificado y aprobado de WorldMatch se publique en el sitio web.

“Trabajar con una empresa tan tecnológica y bien posicionada en el mercado como WorldMatch nos ayuda a seguir creciendo y mejorando la oferta a nuestros clientes”, afirmó Vicente Rabasco, Product Manager de Grupo Orenes.

“Además, es un placer colaborar con una empresa amiga para que puedan entrar en España a través de Wanabet.es. Esperamos que sus bestsellers triunfen también en España y que nosotros seamos parte de ello”, celebró.

El acuerdo entre WorldMatch y Wanabet se produce después de que el proveedor de juego online se asocie con iSoftBet en abril, un acuerdo que vio cómo este último expandía su plataforma de agregación de juegos a través del catálogo de tragamonedas del primero.

Como parte de la integración de contenido, más de 150 de los títulos de slots del desarrollador italiano se volvieron accesibles para los socios de iSoftBet, incluidos Pussycats’ Valley, Into the Wild Megaways y Wicked Reels.