NeoGames espera cerrar la adquisición de Aspire Global en el segundo trimestre de 2022

neogames aspire global adquisición 2022

NeoGames ha publicado sus resultados financieros del primer trimestre del 2022, en los cuales ha expresado que mantiene su confianza en que podrá cerrar la adquisición de Aspire Global en el actual período de tres meses, aunque los costos relacionados con esta transacción han llevado a que la empresa experimente una pérdida neta de enero a fines de marzo.

El proveedor de lotería reveló que su pérdida integral fue de 900 mil dólares en el primer trimestre, principalmente por costos relacionados a la transacción de Aspire Global y gastos generales y administrativos adicionales por sus operaciones.

El informe muestra que el beneficio bruto operativo (Ebitda) ajustado ha bajado un 12 por ciento interanual a 8.5 millones.

Además, los ingresos globales del grupo ascendieron un 3,8 por ciento a 22.4 millones en comparación con los del mismo período en 2021. Por otro lado, los ingresos por su participación en la empresa conjunta con Pollard Banknote, NeoPollard Interactive, aumentaron un 11,2 por ciento a 9.2 millones.

NeoGames también actualizó sus ingresos para el corriente año fiscal a un rango de 91 millones a 96 millones. Las estimaciones anteriores indicaban resultados entre 90 millones a 97 millones.

Moti Malul, CEO de NeoGames, dijo: “Nuestro negocio continúa con una tendencia positiva en 2022, ya que nuestras cuentas existentes continúan funcionando bien en términos de tasas de crecimiento tanto secuenciales como anuales”.

“Estamos encantados de ver un crecimiento particularmente fuerte de nuestras cuentas de Virginia y Alberta, que se han convertido en los principales contribuyentes a nuestros ingresos”, aclaró.

En el primer trimestre, la compañía anunció una oferta de 480 millones por el 100 por ciento de Aspire Global, en un intento por mejorar la oferta actual y expandir su alcance geográfico.

Según Malul, NeoGames se ha enfocado en completar la transacción y confían en el progreso hasta la fecha para “cerrar durante el segundo trimestre”.