Zitro expande el alcance de sus máquinas en México junto a Winpot

El fabricante de máquinas tragamonedas Zitro anunció que proveerá con más de 200 máquinas de su familia de gabinetes Glare al grupo mexicano Winpot.

Los productos incluyen las novedades Altius Glare y Megashare Lounge, lo que profundiza la variedad de los socios de Zitro.

En el caso de Megashare Lounge, la última creación de la empresa, puede combinar diversos gabinetes y juegos con un mismo premio mistery. Además, ofrece la posibilidad de que todos los jugadores de Megashare ganen si uno solo consigue el premio MEGA.

Estos gabinetes ya han llegado a Capri Guadalajara, Diamonds Cordilleras, Winpot Puebla, Winpot Boca del Río, Winpot Tuxtla y Winpot Tonalá.

Por otro lado, 100 unidades de Altius Glare estarán a disposición de Winpot. El producto es un éxito probado con pantallas de 55 y 27 pulgadas, resolución 4K, LED inteligente Halo y procesador de última generación, y se lanzó con el multijuego Wheel of Legends.

El director de Operaciones de Winpot, Anuar Haua, aseguró que estas adiciones serán “un plus de emoción” para los usuarios y dijo: “Queremos felicitar a Zitro por ofrecernos estas innovaciones tan esperadas por nuestros jugadores deseosos de recibir alegrías”.

Por su parte, el fundador de Zitro, Johnny Ortiz, agregó: “Agradecemos la felicitación de Winpot por nuestras creaciones, es nuestro principal motor, trabajar incansablemente por ofrecer los productos más innovadores a nuestros clientes, a sus jugadores, y les agradecemos la confianza puesta en nosotros en esta nueva etapa cargada de ilusión”.

El fabricante sigue expandiendo el alcance de los gabinetes Altius Glare y Megashare Lounge y ya los había lanzado con Logrand Entertainment, en febrero.