Zitro lleva sus gabinetes GLARE a Cataluña y Madrid con MGA

Zitro GLARE Cataluña Madrid MGA

Los casinos Golden Park de Cataluña y Madrid ya cuentan con los gabinetes GLARE de Zitro, la última gama de juegos lanzada por el proveedor español, gracias a un acuerdo de la empresa con MGA.

El acuerdo significa la instalación de las más de 60 máquinas de juego de la familia GLARE en las salas de juego, aunque desde Zitro anunciaron que “ya está previsto que el acuerdo se amplíe en las próximas semanas para llegar a todas las salas del grupo”.

Con la instalación de GLARE, los jugadores de Golden Park accederán a Wheel of Legends, “un multijuego inédito con una dinámica de juego totalmente diferente a lo vivido hasta el momento”. También al mueble Altius Glare y al último multijuego Far West, presentado en el mueble Fusion Glare, “con rondas de free games emocionantes que harán multiplicar las ganancias”.

Al celebrar el acuerdo, desde Golden Park aseguraron que ahora las salas “están equipadas con las últimas novedades del mercado y con máquinas de última generación”. “Además, con los nuevos títulos, con tan diversas mecánicas de juego, damos respuesta a las demandas de las diferentes tipologías de jugadores”, agregaron.

Para concluir, Miguel Domenech, sales area team leader de Zitro, añadió: “Agradecemos a MGA que haya apostado por nuestros juegos que ponemos ahora a su disposición. Estamos seguros de que lo que hemos instalado en sus salas va a encantar a todos sus clientes. Confiamos que en las próximas semanas podamos ampliar la lista de salones Golden Park con nuestros extraordinarios nuevos producto”.