Zitro aumenta la presencia de sus gabinetes Glare en Madrid

El fabricante y desarrollador de contenido de casinos Zitro anunció la llegada de sus gabinetes Glare al Bingo Canoe de Madrid, del Grupo Codere.

La compañía continúa expandiendo el alcance de sus máquinas más innovadoras, entre las que están el Altius Glare, Fusion Glare y Allure Glare. Se trata de un amplio despliegue de novedades con gran acogida entre los clientes de este bingo de Grupo Codere.

Los gabinetes Glare de Zitro continúan llegando a distintos puntos de España y, en la capital del país, ya están disponibles en varias salas.

Desde la empresa destacan el interés de los operadores por su llamativa estética, luminosidad, su mayor espacio para el jugador y los cuidados detalles de calidad. Sin embargo, también resaltan sus multijuegos, que conectan con los clientes con mecánicas sus mecánicas de juego. Entre los títulos más populares están Wheel of Legends, Far West y Bashiba Egyptian.

“En Codere no cesamos en nuestro empeño de dar la mejor respuesta al cliente, situándole en el centro de nuestra estrategia. Esa es la clave del liderazgo de nuestra compañía”, dijo José Manuel Vázquez, director de Bingos de Codere España, y explicó: “Para ello, incorporamos a nuestra oferta las opciones de juego más innovadoras, como es el caso de los últimos lanzamientos al mercado de la nueva Familia GLARE de Zitro, que está cosechando una gran acogida entre el exigente público de nuestra sala”.

En tanto, el director comercial de Zitro para España, Vicente Fernández, agradeció a Codere “por la confianza que siempre deposita en nosotros y en nuestros productos más novedosos”.

“Lo que llega ahora a Canoe es una variedad de productos con mecánicas de juego totalmente novedosas, que va a entusiasmar y a divertir a todo tipo de clientes del bingo”, aseguró.