American Express gana terreno en los patrocinios del fútbol argentino

American Express

American Express ha sido seleccionada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para convertirse en la tarjeta oficial de sus equipos. La red de tarjetas de Estados Unidos patrocinará a los equipos senior masculino, senior femenino y juvenil, al mismo tiempo que brindará beneficios exclusivos a los titulares de tarjetas en toda América.

Los socios con una Tarjeta American Express emitida en las Américas podrán obtener acceso anticipado a boletos y asientos preferenciales en todos los juegos nacionales argentinos celebrados en el país.

Otros beneficios incluyen experiencias seleccionadas para conocer y saludar a los jugadores, visitas a sesiones de entrenamiento y participación en rifas de productos autografiados.

Lisandro Delfino, vicepresidente de Alianzas con Bancos Emisores en América Latina de American Express, dijo: “Estamos orgullosos de celebrar este acuerdo con la AFA y ser patrocinadores de la Selección Argentina”.

“Esta alianza nos permite seguir ampliando la presencia de nuestra marca en América. El poderoso respaldo de American Express acompañará a las selecciones argentinas en sus desafíos”, añadió.

La asociación durará hasta 2026, coincidiendo con la Copa Mundial de la FIFA celebrada en Estados Unidos, México y Canadá ese año, donde la selección absoluta masculina buscará defender el trofeo que ganó en Catar en diciembre de 2022.

Leandro Petersen, gerente comercial y de Marketing de AFA, agregó: “Este acuerdo refuerza y ​​amplía la presencia de la marca AFA en mercados estratégicos, como Estados Unidos y América Latina, donde reafirmamos nuestra posición de liderazgo. Es importante que una empresa líder como American Express nos acompañe en este proceso”.

Y concluyó: “La marca AFA sigue creciendo con socios comerciales de primer nivel y el posicionamiento global de nuestra marca se consolida. Para todos los fanáticos de Argentina en la región, este acuerdo les permitirá acceder a experiencias exclusivas y sentirse más cerca de sus ídolos, uno de los objetivos que persigue la AFA a través de sus patrocinadores. Agradecemos a American Express por el trabajo y la confianza en la AFA para desarrollar esta importante alianza. Queremos seguir sumando socios estratégicos en todo el mundo y este acuerdo es un paso importante en esa dirección”.